Amazon agrega botón dash programable para IoT

AWS IoT Button, un lanzamiento limitado por el momento para los desarrolladores.

#iot#amazon#novedades#domotica
amazon-programmable-dash-button-for-iot

El Amazon Dash Button es simple.

Si presionas un boton para papel higienico, obtienes papel higienico, así de simple.

¿Pero, es posible programar casi cualquier cosa cuando lo presiono?

Este botón existe ahora mismo. Se llama el AWS IoT Button, y definitivamente no es simple.

Para usarlo, necesita ser un desarrollador que entienda Arquitectura de Amazon Web Services: Lambda, DynamoDB, SNS y similares.

Si lo hace, las posibilidades de este botón son infinitas: unas pocas líneas de código AWS pueden decirle al botón para interactuar con prácticamente cualquier cosa que esté conectada a Internet.

Estas son algunas de las sugerencias de Amazon: "Por ejemplo, puede hacer clic en el botón para desbloquear o iniciar un coche, abrir la puerta de su garaje, llamar a un taxi, llamar a su cónyuge o un representante de servicio al cliente, el uso de las tareas domésticas comunes, medicamentos, productos, o controlar remotamente sus electrodomésticos.

"El botón se puede utilizar como control remoto para Netflix, un interruptor para su bombilla Philips Hue, un dispositivo de check-in / check-out para los clientes de Airbnb, o una forma de pedir su pizza favorita para la entrega. Con API de terceros como Twitter, Facebook, Twilio, Slack o incluso las aplicaciones de su propia empresa ".

Todo esto suena como cosas que ya puede utilizar Alexa para realizar con comandos de voz, no se equivoca.

El botón IoT es muy parecido a Alexa.

El botón IoT salió a la venta en Amazon.com por $19.95, según GeekWire, aunque aparentemente se agotó y ya no está disponible. La batería está clasificada para 1,000 presiones; Después de eso, tendrá que reemplazarlo.

Dónde comprar AWS IoT Enterprise Button – Para usar con el servicio AWS IoT 1-Click