Binance Jersey - plataforma en euros y libras en Jersey

Binance Jersey - El popular intercambio digital de Binance ha lanzado una plataforma de comercio fiat a crypto en euros y libras en la dependencia de la Corona británica de Jersey.

#crypto#exchanges
binance-jersey

Binance Jersey

Binance Jersey es un nuevo exchange de intercambio criptográfico basado en tecnología desarrollada por Binance, una de los mejores exchanges en la industria de blockchain.

El lanzamiento de Binance Jersey se anunció el pasado 16 de enero de 2019, y la plataforma de operaciones ya está activa.

Binance Jersey está especializada en el comercio de moneda fiat a criptomoneda, donde puedes comprar y vender Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) con libras (GBP) y euros (EUR).

Por el momento, solo hay cuatro pares comerciales, BTC por euros y libras, y ETH por euros y libras.

Países apoyados por Binance

A partir del 15 de febrero del 2019, Binance apoya 57 jurisdicciones o países.

Argentina, Swazilandia (antes Swazilandia), Liechtenstein, Singapur, Armenia, Finlandia, Lituania, Eslovaquia, Australia, Francia, Luxemburgo, Eslovenia, Austria, Alemania, Macau, Sudáfrica, Azerbaiyán, Gibraltar, Malta, Corea del Sur, Bélgica, Grecia, Mauricio, España, Brasil, Hong Kong, Mexico, Suecia, Bulgaria, Hungría, Mónaco, Suiza, Canadá, Islandia, Países Bajos, Chile, Irlanda, Nueva Zelanda, Emiratos Arabes Unidos (EAU), Croacia, Israel, Noruega, Reino Unido, Chipre, Italia, Peru, Uruguay, Republica checa, Jamaica, Polonia, Dinamarca, Jersey, Portugal, Estonia, Letonia y Rumania.

Binance Jersey enviará 20 EUR a los primeros 5,000 usuarios que se registren, para ello tienen que habilitar la autenticación de Google y completar el proceso KYC, ya que se requiere para comerciar con monedas fiduciarias.

La isla de Jersey ya ha tenido iniciativas relacionadas con el mundo cripto. Su primer fondo regulado en el mundo Bitcoin se hizo en dicha isla en el año 2014.

Jersey dispone de un marco legal y regulatorio de fácil adaptación para las criptomonedas. Gracias a ello Binance Jersey piensa tener ventajas competitivas en el sector bancario en el mundo criptográfico.

Tarifas, cuotas y comisiones

Tarifas de depósito y retiro en Euros

  • Depósito gratuito
  • Retiro 0’15 %, mínimo 3 Euros y máximo 15 Euros
  • Límite de retiro 10.000 Euros por día.

Cuotas de depósito y retiros en GBP

  • Depósitos gratuitos
  • Retiro 0’15 %, mínimo 3 GBP y máximo 15 GBP
  • Límite de retiro 10.000 GBP por día

Comisiones en general

  • 0’05 % en comisiones de negociación.

Guía de inicio

  • Visita Binance Jersey y dale clic en "Registrarse".

  • Regístrate y verifica tu dirección de correo electrónico.

  • Inicia sesión en Binance Jersey y activa la autenticación de Google desde la pestaña "Seguridad" en el menú de navegación.

  • Has clic en "Verificar" en la configuración de tu perfil y completa tus datos de cuenta (KYC).

  • A los 7 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción serán emitidas tus recompensas.

  • Podrás comprobar tu recompensa en la sección Historial de distribución en el Centro de cuentas.

  • Las recompensas solo se pueden utilizar para pagar los costos de transacción y retiro pero no podrán retirarse.

Binance Jersey expresa que se reserva el derecho de cambiar los términos del programa de referencia en cualquier momento debido a las condiciones cambiantes del mercado, el riesgo de fraude o cualquier otro factor que pudieran considerar relevante.

Conclusión

Binance.je se basa en la misma tecnología que Binance.com por lo que tiene garantizada cierta seguridad en cuanto a la calidad y la infraestructura utilizada.

Es de una usabilidad similar, incluso puede resultar más sencillo el manejo de Binance.je

El único inconveniente es que solo tiene dos criptomonedas, es decir ETH y. BTC, pero según indican en el mismo Exchange esto no es un problema ya que siempre se pueden transferir a Binance.com para tener acceso a cryptomonedas ilimitadas

Canal de Telegram

Puedes seguirlos en Twitter y suscríbirte a su boletín para continuar informados!

Os dejo nuestro link de referido