CoolWallet – hardware wallet de Bitcoin con NFC y BLE, que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito

CoolWallet es la forma más conveniente y segura de almacenar, recibir y enviar sus activos de criptomoneda.

#bitcoin#wallets#crypto
coolwallet

Cada vez el Bitcoin se vuelve más convencional y por consecuencia las billeteras de hardware de Bitcoin más completas y seguras.

Cold Wallet o almacenamiento en frío o también monedero offline, ofrece cada vez mayor nivel de seguridad para los que tienen sus ahorros o inversiones en BTC, y consiste en guardar el monedero en un lugar a prueba de posibles robos y por consecuencia seguros. Y sin duda son la forma más segura de almacenamiento en frío, y permiten almacenar una gran cantidad de monedas en un dispositivo sin temores a posibles engaños, robos o estafas.

Las billeteras protegen los bitcoins permitiendo que éstas transfieran las monedas unicamente si conocen un código pin y teniendo la billetera real, y teniendo en cuenta que no están conectadas a internet, es imposible que los hackers tengan la más mínima posibilidad de descifrarlas. Por este motivo y debido a algunas conocidas estafas, las carteras de hardware se han vuelto muy populares entre los usuarios que tienen bitcoins.

Trezor fue la primera billetera de hardware, poco después aparecieron LedgerWallet, keepkey y otras. Actualmente hay otras carteras de hardware, que tienen un gran parecido a una tarjeta de crédito, ésta es un dispositivo electrónico muy fino que genera y almacena las claves privadas en su interior, dando de esta forma mayor seguridad, estoy hablando de CoolWallet.

Esta preparada para conectarse a cualquier dispositivo que use tecnología NFC o Bluetooth. Por lo tanto a diferencia de trezor o LedgerWallet, CoolWallet puede conectarse a un teléfono móvil o a otros dispositivos sin USB.

CoolWallet inició su andadura en Indiegogo en el año 2014, en la actualidad está produciendo una segunda versión, ya que el primero se agotó rapidamente.

CoolWallet es una solución simple y elegante

  • Es absolutamente seguro
  • Por muy peligroso que sea su entorno de Internet, sus bitcoins son siempre seguros ya que sus claves privadas nunca salen de CoolWallet.
  • El sistema OTP de CoolWallet permite que solo el usuario firme la transacción fuera de línea. Incluso está impermeabilizado.
  • Gran movilidad CoolWallet es un tamaño de tarjeta de crédito que cabe perfectamente en su billetera.
  • Puedes llevar tu fortuna contigo todo el tiempo. procesos Simplificados, solo hay unos pocos pasos para controlar sus bitcoins.
  • La pantalla de visualización en CoolWallet muestra números claros de su saldo y procesos.
  • De moda NFC y BLE son los métodos de conexión más modernos.
  • CoolWallet tiene el cuerpo más delgado y la pantalla más grande en el campo. Además, tiene el mejor aspecto.

Compré un dispositivo CoolWallet para probar su funcionamiento y comprobar su seguridad, y aunque ésta es una de las primeras versiones y se pueden observar algunas fallas, reconozco que CoolWallet es fantástico. Tiene un diseño asombroso y con la caja se adjunta un cargador y algunos detalles como un conector USB, un lugar de anotacion de semillas, etc.

CoolWallet S (CoolBitX Technology)

CoolBitX se enorgullece de presentar la única billetera de criptomoneda móvil de almacenamiento en frío de Bitcoin, Ethereum y Litecoin: CoolWallet S.

Bienvenido al futuro de las carteras de hardware. CoolWallet S es la forma más conveniente y segura de almacenar, recibir y enviar sus activos de criptomoneda. Al combinar seguridad de alta gama con movilidad absoluta, su BTC, ETH y LTC nunca han sido más seguros y fáciles de usar.

Dónde comprar COOLWALLET: The Ultimate Bitcoin Hardware Wallet – Bluetooth/NFC, Apple IOS, Android