Crypto Bridge Network, un intercambio descentralizado confiable y fácil de usar (DEX)

Red internacional de cajeros automáticos que permite intercambiar fíat local por criptomonedas rápida y facilmente.

#crypto#exchanges
crypto-bridge-network

Crypto Bridge Network

Es un proyecto que permitirá vender y cambiar todo tipo de monedas criptográficas y monedas fiduciarias. Del mismo modo se podrán hacer transferencias de giros postales y pagos de facturas en todo el mundo.

Gracias a la red ATM de Crypto Bridge los usuarios no van a necesitar cuentas bancarias, ni tarjetas de crédito o débito, solo tienes que localizar un cajero automático Crypto Bridge o descargar una aplicación Crypto Bridge Network en tu móvil y configurar la cuenta al instante.

Después los usuarios podrán depositar efectivo fiduciario en un cajero automático y escoger la moneda elegida en la billetera digital al cambio. También estarán permitidas las transacciones inversas, es decir cambiar una moneda encriptada y el ATM te facilitará el dinero fiduciario.

Crypto Bridge está basado en la plataforma Bitshares (BTS). El libro de pedidos, las operaciones y las cuentas se basan en los principios de descentralización.

La cadena de bloques de Crypto Bridge (Graphene), puede procesar hasta 100.000 transacciones por segundo, y con un tiempo de confirmación de 3 segundos. Tiene más de 12 nodos dedicados, por lo que produce una experiencia comercial sin interrupciones y súper rápida.

Los socios de Crypto Bridge Network podrán acceder a los cajeros automáticos sin ningún cargo, junto con la emisión de los tokens ATM, así facilitarán el uso de la red. La compañía quiere hacer una fuerte campaña de educación pública y concienciar a las personas que el mundo de las criptomonedas son actividades lícitas, así fomentar al consumidor a su utilización. Sus ingresos van a provenir de los CBT de la compañía y de su aplicación móvil.

Actualmente hay cerca de 1400 cajeros automáticos Bitcoin en Estados Unidos, y alrededor de 2000 en todo el planeta. Si tenemos en cuenta que del resto de cajeros normales en Estados Unidos hay 425.000 y 3 millones en todo el mundo, es mucho el trabajo que queda por hacer y de ahí la campaña de concienciación.

Según el cofundador de Crypto Bridge Network Scott Messina, el volumen de transacciones en el mundo de las criptomonedas llegará a 1 billón de dólares entre 2019 y 2022, y la mayoría de este volumen se debe a las monedas Bitcoin y Ethereum, este monto es muy insuficiente con los cajeros actuales. Queremos ser el puente entre criptomoneda y fíat, comentó.

Generar tokens

Los inversionistas van a poder acceder a un número limitado de tokens Crypto Bridge Network en la preventa del token, la recaudación prevista es de 2 millones de dólares. La preventa comenzó el pasado 22 de enero de 2018 y Crypto Bridge Network LLC aceptará contribuciones Per-Token garantizadas por el acuerdo con SAFTE con descuentos hasta el 92,22 %. Toda la inversión conseguida va a financiar el despliegue inicial de los cajeros automáticos.

En su última comparecencia Scott Messina dijo que después de la venta pública de tokens, la compañía duplicará el número de Cripto ATM en todo el planeta, convirtiéndose Crypto Bridge Network en la red dominante.