Kraken añade futuros a su plataforma con Crypto Facilities

Kraken ha adquirido Crypto Facilities con la que podrá ofrecer a sus clientes futuros de Bitcoin, Ethereum, Ripple XRP, Litecoin y Bitcoin Cash.

#crypto#bitcoin#exchanges
kraken-acquires-crypto-facilities

La plataforma de trading Kraken ha adquirido Crypto Facilities con la intención de ofrecer a sus clientes individuales e instituciones futuros de Bitcoin, Ethereum, Ripple XRP, Litecoin y Bitcoin Cash.

Crypto Facilities ofrece a personas e instituciones transacciones transparentes y seguras una variedad de derivados de criptomoneda. Fue la primera entidad regulada en ofrecer futuros en Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y Bitcoin Cash.

También es el proveedor líder del índice de criptomoneda, que calcula la tasa de referencia de Bitcoin CME CF que impulsa los futuros de Bitcoin del Grupo CME. Los usuarios valoran el mercado de alta integridad y baja latencia que Crypto Facilities proporciona bajo la supervisión regulatoria de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

Crypto Facilities permanecerá en Londres para conseguir seguir siendo regulados y supervisados por la Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido, uno de las autoridades reguladoras más innovadoras del mundo. Manteniendo la apuestas con Reino Unido como principal centro financiero y de criptomonedas de Europa.

Esta es la adquisición más grande de Kraken hasta la fecha, con un acuerdo de 9 cifras y una de las más grandes de la industria. Las adquisiciones anteriores incluyen los casas de cambio Coinsetter, Cavirtex y CleverCoin, el servicio de financiación de billeteras Gladiera y la plataforma de seguimiento de carteras Cryptowatch.

Declaraciones de los CEOs

En las declaraciones de los respectivos CEOs de la compañía se nota el entusiasmo con la asociación y ven un buen futuro para ellos.

El CEO de Kraken, Jesse Powell: "Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Crypto Facilities a la familia Kraken. Estamos muy contentos de presentar a nuestros clientes estos futuros e índices de productos líderes en la industria. Durante los próximos meses, nuestros equipos continuarán mejorando y ampliando estas ofertas. Tenemos grandes cosas preparadas para comerciantes y clientes institucionales en 2019."

Timo Schlaefer, CEO y fundador de Crypto Facilities, comenta por su parte: "Ha sido nuestra misión construir la plataforma de negociación de criptomoneda más sofisticada, potente y fácil de usar. La asociación con Kraken nos permite innovar la próxima generación de productos y aumenta enormemente el valor que podemos brindar a nuestros clientes".

Por último, Crypto Facilities seguirá siendo una compañía independiente dentro de la familia de Kraken. Lo que no tiene que preocupar a los actuales clientes que tienen en ninguna migración de plataforma.