Radarprop - Red inmobiliaria con actualizaciones en tiempo real

Red inmobiliaria con publicación de propiedades en tiempo real, aplicación que integra herramientas que facilitan la comunicación entre profesionales inmobiliarios.

#emprendimiento#proyectos
radarprop

Radarprop en la versión 2.0

Publicación de propiedades, alquiler temporario programable.

  • Búsqueda por criterios (por tipo de operación, zona, localidad, referencia y margen de precio). Geolocalización (Geodecodificación inversa) Generador de thumbnails

  • Precarga por porcentajes para imágenes

  • Reporte inmobiliario

  • Control de estado de las operaciones

  • Filtrado de verificación de formularios

  • Sistema de control captcha

  • Activación y eliminación de cuentas de usuario

  • Sistema de periodicidad de pago [paypal]

  • Desactivación por vencimiento de servicio

  • Detección de estado de conexión

Avances en la versión 2.0.

Para acceder a la red, debe registrarse con su nombre de empresa y correo electrónico. Recibirá notificaciones de otras inmobiliarias que necesitan de su presencia para compartir oferta y demanda de oportunidades en operaciones inmobiliarias. Compartir es la propuesta, recibir información la oportunidad de crecimiento.

Características del formato comercial

1 - inscripción gratuita (Registra en radarprop un perfil profesional de usuario inmobiliario).

2 - acceso al sistema de reportes gratuito. (información obtenida en tiempo real de todas las inmobiliarias que utilizan radarprop en su zona).

3 - acceso a red por 1 año gratuito, (permite ampliar la cartelera de productos cara al cliente).

4 - almacenamiento de contenidos en la nube gratuito.

5 - modo compartido gratuito. ("otras inmobiliarias que necesitan de su presencia le contactarán porque tendrán un cliente interesado en la vivienda que ha compartido, pudiendo concretar la operación mediante un acuerdo económico").

6 - el acceso a red es optativo, si decide prescindir de él, las ventajas continúan siendo primordiales, usted continuará beneficiándose de que otras inmobiliarias puedan mostrar los productos compartidos, siempre podrán contactarle para un acuerdo económico.

radarprop-logo

Planeamiento

Por qué contratar el acceso a red?

El arancel resulta económico para las ventajas que ofrece el servicio.

Si su inmobiliaria no cuenta con una extensa cartelera de productos, usted siempre contará con el acceso a red, que le permitirá mostrar propiedades que otras inmobiliarias han compartido, concretar una operación dependerá del acuerdo económico que se establezca entre la inmobiliaria que cuenta con el cliente interesado y la inmobiliria que posee la propiedad.

Que es el acceso a red?

Acceder al modo red, permite al usuario inmobiliario, ampliar su cartelera de opciones frente al cliente, ejemplo: si su cliente no encuentra en su muestrario lo que esta buscando, siempre tiene la posibilidad de mostrar productos de otras inmobiliarias asegurándonos la oportunidad de concretar una operación con una segunda opción.

Si su cliente acepta un producto que pertenece a otra inmobiliaria, podrá contactar con la inmobiliaria anunciante y negociar un acuerdo económico para formalizar la operación.

Acceso al producto

Descargar aplicación para escritorio:

radarprop v6.0b - osx (App Store).

radarprop v1.0c - windows (descarga directa).

Descargar aplicación para dispositivos móviles:

radarprop v7.0b - nuevo ipad - ios (App-Store).

radarprop v4.0c - android tablet (Android Market).

Para mayor información puede escribirnos a info@desarrolloactivo.com.